viernes, 19 de noviembre de 2010

La Inercia Que Come

Hoy estoy esperando una respuesta y esa falta que extendida se mantiene en cada pulsación que golpea a mis sientes me remite a una angustia de amor antigua: el gusano espirituall. ëse es su nombre, en vez de "peor es ná" o "dejao de la mano de dios". Al gusano espiritual, lo tengo adentro, royéndome como manzana: Nunca lo dejaré en paz ni me va a dejar de joder él... o si? espero que alguien, alguna vez, agarre el tentáculo con el que me tiene y se lo enrosque a el. Te quiero. Te Odio.

http://www.youtube.com/watch?v=ZlfuNzXXmV8&NR=1

Asunto: y. reportandoCe

Me encontre con la Catalina.

No estaba muerta ni estaba viva

tenia el aliento de las mujeres desesperadas

y los ojos de las niñas triztes.

Su pe que la Catalina estaba en el torbellino

supe que era tan fuerte como el punzante dolor de su
pecho.

Supe que sus gritos eran todo elsilencio que habia
guardado por años

Supe que era la dueña de todos los regazos

y que el manantial que en su cuerpo brotaba, dormia,
vibraba

y era la escencia misma de todo lo que esta estubo y
estara.

Supe que su piel, su ropa el cielo y la luna que la
rodeaban

eran la misma cosa pero no pude dejar de sentir

que se estaba pariendo, que pario y sabe de nacer y
reconocer en si

el alma apretada y que no es cosa de hombres entender
palpitar el universo

en el utero.

Supe que la distancia era lo correcto

supe que se habia vuelto en si y mas de si en capas

y que giraba volviendose rica y asomada en el espanto

en la unica salida de morir muriendose de amor.

Supe que la Catalina podia ... pero su poder ya no
podia

y fui mi codigo

y fui hombre

y solo le di lo que podia

mis ojos

para completarla

y.


el delicado encanto del no me acuerdo


Quien nos creemos que somos? resaba el titulo de un
disco de vinilo de deep purple.... aveces siento

como si Richie Blakmore me diera en la nuca con la
fender cuando un exceso de idiotez se afina para darle
final a tanta boberia de andar tratanado de querer
saberlo todo, es un especulativo picado mental de
barrio. Al espiritu se llama con gestos eso lo se...
que tienen que ver con el cuerpo , la risa y el
desinterasado don de dar. Hoy miraba a la gata ( no la
secretaria del capo el laburo) y senti que ella era su
intento y me estaba regalando su sombra para que la
viera y es definitivamente la accion personal y intima
la que nos hace crecer. (cuasi instranferible).

Mientras la mayoria de la gente pelea por
estructurarse y darle sentido a su vida aunque sea por
un segundo sentirse( la sociedad de consumo te lo
dara... esa es la promesa que se renueva en cada
nacimiento) .... nosotros hacemos todo lo contrario,
nos desectructuramos adrede, buscamos lo que ellos
llaman el sin sentido y buscamos chiflarnos del
recontraremate. Por eso la clandestinidad para
nosotros es fundamental, el acecho, la accion de
poder, el no hacer y no gastar energia en embocarle

con semen al vaso de caña. Mi amigo Tulio una ves en
el onceabo vaso de vino dijo" Si quieres aprender

de algo que sientes que es bueno pero esta al filo de
la mentira y el ridiculo buscate uno como tu , se su
detractor , pero dale entender claramente que lo
respetas y que deseas sinceramente que deje de pensar
idioteces". Al pedir el doceabo vino dijo "No es un
engaño pues los dos salen igualmente beneficiados

Tu intentaras no pensar como tu mismo para poder
reafirmarte y el se reafirmara hasta llegar a pensar
que el debe hacer lo mismo que haces tu con otro para
poder reafirmarce".

( Fragmento tomado de el libro "El mostrador del Bar
es un acantilado").

Mis mundos de ensueños no son demasiado diferentes que
mi realidad cotidiana.... que mas puedo esperar si soy
un idiota?.

( del libro " Una aspiradora semienterreda en la playa
de la isla del tonal")

pd: Algun Guerrero sale de Montevideo para tafi? . De
Buenos Aires quien arranca y que fecha?

Puedo llevar a los tapires?(caben en un baul grande).

Se puede ir de mocasines?

Alguien tiene una camiseta que diga "maldito
flanders"?

Tafi tiene aeropuerto internacional? ( a no.... es
cierto.... el ostentoso era el de la Rioja)



y.

No te busques ya en el umbral
Spinetta Jade. Luis Alberto Spinetta

Estas perdiendo el tiempo
pensando, pensando, y estas fuera de la vida
jugando y perdiendo.

Comes tu consciencia
manzano en la nada
y que dirán las sombras
de todo tu regreso.

Tu ser sin querer se abrirá de la luz
se irá sin saber que lo amaban...

Deambulan los perros
en busca de agua
y como pasa el tiempo
sin fuego, sin fuego

Ángel de los pobres
pequeña armonía
algo tiene un ensueño
en este insomnio.

Tu ser sin querer se abrirá de la luz
se irá sin saber que lo amaban...

Ya dejaste tu día
buscando las moras
hablando de los niños
que escriben en el cielo

Apocalypse
de aire, de aire
termina todo ese oro
en tus bolsillos

Perdido en el mundo tu ser te dolerá al fin
ombligo de piedra marcado.

No te busques más
en el umbral
para que sepan la forma de tu alma
y que siga la melodía.

---------------------------------------------------

como conoci a mi amada bruja
SONIA ( Lady Trance).

Cuando EL MARAVILLOSO CIRCO DEL FORMIDABLE HOMBRE
ESCARBADIENTE Y SU SHOW DE
ANIMALES INTREPIDOS EN LA DIMINUTA CARPA DE COLORES"
estaba por Salta....

Asunto: Como conci a Sonia....

Cuando conoci a Sonia estabamos en Salta con el circo.
Un medio dia que fuimos

con los de la troupe de civil, a la capital, a comer
decentemente a una fonda, nos encontramos

con ella. Estabamos todos, el carpincho estaba
tomadouna coca diet con albondigas sin acompañar,

los ñanduces leian la vida de Juana de ibarborou
mientras picaban papafritas esperando

el plato fuerte y el tatu ( el que sabia de marketing)
dale que jodia con lo de la promociones

mientras comia una bondiola, yo solo me pedi una
botella de vino rosado.

Eramos un grupo de looser gastandonos los ultimos
pesos en una comida frugal de pobres pero a todos nos
brillaban los ojos. El tatú habia conseguido una
promocion de perfumes naturales en la cual los
ñanduces tenian que salir con una peluca tipo africa
looc violeta a hacer la propaganda, y los dos

hermanos no estaban ni ahi y el suponia que yo los
podría convercer. Que los ñanduces se disfrazaran de
mujer no era novedad ya que aveces anadaban de baton y
ruleros pero lo que pasaba es que no se fumaban mucho
al tatú y su ondita superpublicitaria y ganadora.

Depronto por la ventana una mujer... una mujer que
hacia señas, una mujer que bailaba, una mujer que se
desvestia, una mujer que se cubria, una mujer que se
estiraba, una mujer que se acoplaba una mujer que se
acoplaba, una mujer que se acompañaba y acompañaba a
la mujer que estaba sola y acompañaba

a la mujer que acompañaba, una mujer a la cual le
crecian alas a medida que movia las aletas mientraslas
branquias hacian musica, una musica rara muy rara pero
mas conocida que el grito del tero,un tero rapero
lleno de jazz pero que se descanzaba en un riff. Nos
miramos la miramos y era el susurro de una luz ambar (
y el tatú se recago y puso cara de nabo) ( y los
ñanduces estaban extaciados) ( y el carpincho queria
pedir la cuenta pero la patita no le respondia ) (y
ami el vino se me puso verde).

Nos volvimos a mirar y en la mirada estaba ella y ahi
nos cagamos todos y el tatu empezo a rezar y el
carpincho le dio un un golpe en la nuca por boludo y
los ñanduces estaban a los besos y yo(LA CONCHA DE LA
MADRE )que sed tengo y el vino esta verde y luminoso.

Cuando sentimos una enorme exsalacion que todo puso en
su lugar .... y a ella en nuestra mesa... comiendo la
unica puta langosta que habia en salta .... y nos dijo
no me gusta.

Como una niña mal criada tomo al moso de la solapa y
con ternura le dijo " Sacame esta basura de

aca y traigame papas herbidas " Si LADY TRANCE dijo el
moso y salio como si tubiera un patrioten el culo. .

continura

y.

http://www.youtube.com/watch?v=ZlfuNzXXmV8&NR=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario